TROOP X: Packaging e Ilustración

TROOP X: Packaging e Ilustración

TROOP X
Packaging e Ilustración
TROOP X es una marca propia del Grupo Éxito creada con el fin único que los niños se identifiquen con una marca que les brinda todo tipo de productos en cada categoría: Aseo, Alimentación, Académico, entre otros. Convirtiendose así en una marca lonchera.

Sus personajes principales son Max (Niño), y Mon (Niña), seguido de otros 2 secundarios que son COnstantino (científico que les ayuda en todas sus aventuras, y Gastón, el Antagonista de esta historia.

Todo empieza cuando Constantino decide crear el Magnifizer 0.1, un disco cuyo poder es potencializar todas las habilidades de los niños al ser utilizado. Pero un día Gastón, decide robarse el Magnifizer 0.1 para crear una copia y así potencializar sus planes más malevolos. Constantino al dimensionar la magnitud de este hecho, decide llamar a 2 niños cuya personalidad esté marcada por la inocencia, para que utilicen el magnifizer 1.0, y poder atrapar a Gastón antes de que este haga de las suyas.

En estas fotos se puede obserbar una pequeña muestra de la marca. Igualmente, pueden encontrar todos los otros productos en el Éxito, Carulla, Pomona, y Surtimax. (Colombia)


Concepto: Alejandro Molina y Juan Sebastián Jaramillo.
Packaging: Andrés Gallo F.

Diseño de personajes: Yezid Starling Ciro Zapata y Andrés Gallo F.
Traje de los personajes, snorkel, y demás accesorios ilustrados: Andrés Gallo F.
Escenografía: Andrés Gallo F.
3D: Vitaestudios
Back to Top